Dirección Administrativa

 

La Dirección Administrativa, tiene como premisa fundamental la eficiente y transparente administración de los recursos públicos que son asignados a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), buscando alcanzar mayores niveles de desarrollo para la Institución, a través de la correcta aplicación de los recursos de acuerdo a lo planteado en el Programa Operativo Anual (POA), el cual es fundamental para el logro de la misión de la Institución, ya que en éste se materializa el desempeño efectivo de la CDHEZ en toda su dimensión.

La misión, subprogramas y acciones que delinean el trabajo institucional, siempre es encaminado a fortalecer el respeto a los derechos humanos; es así como basados en el POA se elabora y ejerce el Presupuesto de la CDHEZ.

Sin duda, el logro de los objetivos sólo podrá alcanzarse a través de una aplicación de los recursos acorde a la normatividad y en función de los principios de racionalidad, austeridad, honradez y disciplina presupuestaria.

El correcto aprovechamiento de los bienes públicos, se reflejará a través de finanzas sanas que permitan atender de manera ágil y efectiva las necesidades requeridas por las Unidades Administrativas del Organismo.

La Dirección Administrativa está comprometida con otorgar un servicio eficiente, para lograrlo se requiere de mejoras en los procesos, mismos que contribuyan a proporcionar un servicio de calidad a la sociedad zacatecana.


 

Ir al contenido